La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 35 grados para gran parte del país.

También hay una alerta emitida y se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes. Este martes y miércoles se espera un ambiente sumamente caluroso, sobre todo por el alto contenido de humedad que persistiría y se espera que el ambiente se torne cálido en gran parte del país con las importantes lluvias previstas.

Podés leer: Amplian puestos de salud con recursos de la gobernación de Paraguarí

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un sistema de tormentas persiste sobre la zona de cobertura y con tendencias a seguir activo en las primeras horas de la mañana de este martes. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

La zona de cobertura es el centro y suroeste de la Región Occidental y los departamentos afectados son el centro y suroeste de Presidente Hayes y sur de Boquerón.

Para el miércoles se espera un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del Norte, luego variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. El jueves se tendrían similares condiciones con una máxima de 28 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Informe de Salud muestra alto índice de contagios de COVID-19

Déjanos tus comentarios en Voiz