Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una mujer falleció esta mañana tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza por parte de su vecino. Ocurrió en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este, a las 5:00. La víctima fatal es Nancy María Reyes Maciel, de 25 años y el supuesto autor fue identificado como Luis Gilberto Prieto Meza, de 51 años. La Fiscalía ya solicitó una orden de detención.

Según datos extraoficiales, la mujer regresaba de hacer una compra cuando fue abordada por el victimario, allí empezó una discusión y en un momento dado Prieto sacó su arma y le disparó primero hacia los pies y luego a la cabeza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Chacarita: el barrio más antiguo de Asunción marcado por un siniestro en Navidad

Aparentemente ambos ya venían teniendo constantes discusiones por problemas personales. También surgieron comentarios de vecinos quienes manifestaron que en esta oportunidad, la discusión se inició porque el hombre supuestamente le reclamó a la mujer por explosión de petardos en su casa.

Al respecto, la fiscal de turno Vanessa Candia, dijo que las supuestas razones son solo versiones, pero que la investigación es muy incipiente para llegar a más elementos sobre el homicidio. Agregó que los familiares que acompañaron a la víctima estaban muy alcoholizados y por ello no correspondía tomarles declaración.

Como parte de la investigación, la fiscal constató que los vecinos juntaban firmas en contra de la víctima y su pareja, por supuestas actividades ilícitas en el barrio.

Lea también: Incendio en Chacarita: edificio patrimonial del Cabildo no se vio afectado

Dejanos tu comentario