Esta mañana se registró un trágico accidente en la ciudad de Asunción en el que perdió la vida una joven embarazada, la misma llevaba nueves meses de gestación y fue arrollada por un ómnibus de la línea 12. Desde la empresa de trasporte Magno SA indicaron que ya presentaron medios tecnológicos para esclarecer lo ocurrido.

“Lamentamos terriblemente lo ocurrido el día de hoy. Nos ponemos a disposición para lo que fuere necesario, y estamos facilitando todos los medios tecnológicos con los que contamos a las autoridades para el esclarecimiento del accidente”, expresaron en redes sociales donde también publicaron un comunicado.

En el comunicado ponen a conocimiento de la ciudadanía sobre el accidente y que están a disposición de las autoridades para esclarecer el suceso registrado. Además, destaca que cuenta con seguro el que se está encargando de los servicios funerarios de la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La empresa cuenta con todos los seguros correspondientes para hacer frente a este tipo de accidentes y en este momento nuestro equipo de respuestas está trabajando muy de cerca con las partes y tomando medidas correspondientes para el caso, incluyendo cobertura de todos los gastos del sepelio”, explican.

Resaltan que seguirán trabajando para que el servicio de trasporte terrestre sea cada vez más seguro y eficiente, tanto para los usuarios como para la ciudadanía en general.

COMUNICADO OFICIAL Lamentamos terriblemente lo ocurrido el día de hoy... Nos ponemos a disposición para lo que fuere...

Posted by MAGNO LÍNEA 12 on Friday, December 18, 2020

Noticia relacionada: Colectivo atropelló y mató a embarazada de 9 meses, en el centro de Asunción

Intentaron salvar al pequeño

Este lamentable accidente ocurrió sobre las calles México y Eligio Ayala, en el centro de Asunción alrededor de las 7:45 de esta mañana. La víctima falta fue identificada como Yennifer Guadalupe Rolón Jara, de 18 años, que se encontraba al término de su embarazo. Residía en el barrio Ricardo Brugada.

Tras el accidente los paramédicos intentaron salvar la vida del feto, pero ya se encontraba sin signos vitales. Varios testigos del hecho señalan que el conductor del micro circulaba a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo en una de las esquinas de la Plaza Uruguaya.

El conductor del colectivo fue identificado como Carlos Paredes y fue detenido por los policías de la Comisaría Tercera, tras ser sindicado como el autor del trágico hecho. Los intervinientes se encuentran verificando si existen cámaras de circuito cerrado en el lugar que hayan captado lo ocurrido y así esclarecer el trágico suceso.

Lea también: Alarma frustra robo a cajero en pleno microcentro de Asunción

Dejanos tu comentario