Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada durante una ronda de tragos, su agresor sería un hombre de 50 años. El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22:00 en una cancha de vóley ubicada en el km 24 de la Ruta II, en el barrio San Agustín de Capiatá. Vecinos alertaron al sistema 911 sobre el trágico suceso.

Testigos manifestaron a los intervinientes que la víctima fatal, de nombre Édgar Valiente Aquino, fue atacado con un puñal. Inmediatamente fue auxiliado y derivado en un vehículo particular a un centro asistencial donde se produjo su deceso, en tanto que el supuesto autor, identificado como Carlos Agustín Toledo, se dio a la fuga.

Lea también: Con 658 positivos, alcoholizados al volante lideran ranking de infracción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de cámaras de circuito cerrado se pudo observar cómo la víctima fatal y el presunto autor se encontraban uno al lado del otro, en un grupo grande de personas.

Toledo ingirió un sorbo de alcohol, buscó el arma blanca en su mochila y sin motivos atacó a Valiente Aquino con una puñalada en el pecho. Este retrocedió herido buscando ayuda y el atacante huyó del sitio ante la mirada atenta de las demás personas.

Tras un rastrillaje en la zona encontraron al supuesto agresor quien estaba en una bodega ubicada en la Compañía 15 Aldana Cañada, nuevamente ingiriendo bebidas alcohólicas. Toledo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Los familiares de la víctima claman justicia y todo el castigo de la ley sobre el responsable.

Lea también: Desde mañana invitan a donar sangre como regalo de Navidad

Déjanos tus comentarios en Voiz