La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. El ambiente durante el fin de semana sería húmedo.

Se prevé un ambiente caluroso, con máximas en la Región Oriental entre 35 y 39 grados. En la Región Occidental, entre 38 y 41 grados, vientos moderados del Norte y chaparrones.

Te puede interesar: Madre de Bianca denuncia “intento de homicidio” por parte del Ministerio de Salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sábado, los chaparrones se extienden a gran parte del país y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas desde la mañana en el sur de la Región Oriental. Durante el fin de semana esperamos que el contenido de humedad en el ambiente aumente y con ello la sensación de incomodidad seria aún más elevada.

Sigue siendo elevada la probabilidad de ingreso de un sistema de tormentas desde la Argentina sobre nuestro país el domingo, en horas de la tarde ingresaría en el Sur, a la noche se extiende a gran parte del territorio nacional.

Podés leer: Salud reporta 812 nuevos casos y 13 fallecidos por COVID-19

Podría persistir incluso parte del día lunes. El alto contenido de humedad, los elevados índices de inestabilidad atmosférica y otras condiciones favorables propiciarían que dicho sistema genere copiosas lluvias, acompañadas de ráfagas de vientos fuertes y la caída de granizos en forma muy puntual.

Dejanos tu comentario