La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

Hacia el final de la tarde del miércoles, un sistema de tormentas ingresó a nuestro país. El mismo se mantuvo activo durante la noche y madrugada, afectando a gran parte del territorio nacional.

Te puede interesar: Diciembre en alerta: 1.003 casos positivos y 12 fallecidos por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre varios puntos del territorio nacional, incluyendo Asunción, con tendencia a intensificarse. No se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de este jueves.

Los departamentos afectados son Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, norte de Paraguarí, Alto Paraná, Central, sur de Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Boquerón. Los vientos alcanzaron los 96 km/h en Misiones e Itapúa y 85 km/h en Ñeembucú. Las lluvias y ocasionales tormentas continuarían durante este jueves y viernes, con menor intensidad a partir del sábado.

Podés leer: Médicos y un fuerte mensaje en su día: “No tenemos nada que festejar”

Dejanos tu comentario