La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del Norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 27 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Pacientes renales organizan pollada en CDE para poder comprar medicamentos que el IPS les adeuda

Para este sábado se prevén chaparrones dispersos, algunos pueden estar acompañados de tormentas eléctricas e incluso ser puntualmente intensas, exceptuando en el sur del país, donde las tormentas más organizadas estarían afectando ese sector, persistiendo parte del domingo.

El resto del territorio nacional, en horas de la tarde del domingo, estaría siendo afectado por chaparrones. Para el lunes existe una elevada probabilidad de que un sistema de tormentas afecte inicialmente a los departamentos del Sur, para luego trasladarse hacia el centro y este de la Región Oriental y bajo Chaco.

Podés leer: No multarán a personas que circulen sin tapabocas, pero sí a empresas que las reciban

La dinámica atmosférica favorable y el elevado contenido de humedad propiciarían la ocurrencia de lluvias intensas y puntualmente otros fenómenos de tiempo severo. Durante el fin de semana persiste un ambiente extremadamente caluroso, con sensaciones térmicas muy altas por efecto del elevado contenido de humedad.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar