Días pasados se viralizó a través de las redes sociales un video que tiene como protagonista a dos mujeres. En él, se ve a una de ellas atacando brutalmente a la otra, pegándole y cortándoles el cabello con un cuchillo.

El suceso ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro y causó gran indignación en la ciudadanía, ya que todo ocurrió en presencia de un menor de edad que sería el hijo de la víctima.

Es noticia: José “Pepe” Cardozo lanzó su propio vino, “Diablo Mayor”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El trasfondo de todo sería pasional, ya que la perjudicada en cuestión se trata de Mariza B.M. de 38 años, quien supuestamente mantenía una relación amorosa con Doroteo, el esposo de Marina, que fue la que atacó a Mariza.

Según algunas declaraciones, desde hace mucho tiempo Marina desconfiaba de ambos, por lo que los siguió y los encontró, a Mariza y Doroteo, juntos en la chacra en sospechosa situación. Esto fue lo que la enfureció y procedió a golpearla. Pero Mariza negó rotundamente en todo momento que dicho relacionamiento fuera verdad.

Cabe mencionar que la víctima vivió en la casa de la pareja durante 17 años, aunque no son parientes. Y de ambas partes eran consideradas familia, pero con lo acontecido, los lazos fueron cortados.

Con lo sucedido, Mariza quedó bastante golpeada y muy triste, porque su hijo pequeño presenció la pelea y también resultó con una pequeña herida al querer defender a su mamá. A consecuencia de ello, Rigoberto Báez y Raúl Leite Chaparro, estilistas y propietarios de Viggio Centro de Belleza y Estética, tomaron la iniciativa de solidarizarse con la afectada.


La fabulosa transformación de Mariza, de manos de Rigoberto y Raúl. Foto: Gentileza.

Fue así como invitaron a Mariza al local, donde la mimaron brindándole todos los servicios de spa de la casa además de hacerle un cambio de look increíble. Esto en apoyo a la mujer, que pasó por terribles momentos de violencia extrema.

Al respecto, Rigoberto Báez expresó: “Queremos apoyarle en este momento tan difícil por el que está atravesando, ya que como todos sabemos, días pasados fue víctima de violencia y quedó con traumas psicológicos”.

Leé también: La Semana de la Cocina Italiana en el mundo, en su V edición

“Por eso, nos pusimos en contacto con ella para darle un día de relajo y cambiarle el look para una mejor apariencia y así poder levantar su ánimo y enfrentar los problemas con autoestima bien arriba. Además, tuvimos el agrado de compartir con ella un almuerzo durante el proceso” finalizó Báez.


Dejanos tu comentario