La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes caluroso, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. No se esperan lluvias para esta jornada y por lo menos hasta el miércoles.

Te puede interesar: Carrera clandestina de motos en Filadelfia provocó un aparatoso accidente

Este lunes nuevamente se prevé un día soleado, con vientos soplando del sector noreste y ambiente muy caluroso en horas de la tarde. El martes y el miércoles los vientos del norte comenzarían a soplar con mayor intensidad y las temperaturas máximas en la Región Oriental oscilarían entre 36 y 40 grados. En el Chaco paraguayo entre 38 y 42 grados.

La probabilidad de lluvias en gran parte del país es muy baja hasta el miércoles, a excepción del suroeste, donde al finalizar la jornada podrían presentarse lluvias dispersas. Desde el jueves dichas lluvias se extienden hasta el bajo Chaco y el centro de la Región Oriental.

Podés leer: COVID-19 se posiciona como la quinta causa de muerte en Paraguay

Para el martes se prevé un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 39 grados. El miércoles el clima se presentaría extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte.

Dejanos tu comentario

7H

¿La decisión de habilitar balnearios fue acertada?

Click para votar