Debido a los trabajos de excavación en el marco de la construcción del Corredor Vial Botánico, el cruce de Primer Presidente y Sacramento quedará cerrado al tránsito automotor durante 48 horas. Los automovilistas podrán circular por las vías alternativas habilitadas, informó la empresa contratista.

Este viernes 20, desde las 4:00, los automovilistas que se dirijan al centro de Asunción por la avenida Primer Presidente no podrán acceder a la avenida Sacramento. Los conductores deberán hacerlo por la avenida Artigas, desde donde pueden continuar por la Costanera.

Por otro lado, el tráfico de salida por Sacramento deberá circular por las paralelas a Primer Presidente. Una de las vías es la calle Juana Pabla Carrillo, que se encuentra señalizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cura conoce a integrantes del EPP y dice haber intermediado en otro secuestro

Cruce entre Primer Presidente y Sacramento quedará cerrado por 48 horas. Foto: Gentileza.

Alcantarillado sanitario

Por otra parte, el frente de obras del Corredor Vial Botánico se encuentra desarrollando el nuevo sistema de alcantarillado sanitario que tendrá la avenida Primer Presidente. Indicaron que una vez concluido, los vecinos y automovilistas podrán dejar de lado las complicaciones que surgen en días de lluvia en la zona.

De acuerdo con lo informado, el alcantarillado sanitario que hoy existe debajo de Primer Presidente no posee la capacidad necesaria para canalizar las aguas de lluvia, por lo que terminan generándose explosiones en la superficie. Los obreros continúan con la colocación del alcantarillado sanitario y pluvial en el tramo comprendido desde Artigas hasta Sacramento. Serán tubos de 1.500 milímetros y alcantarillas celulares de 2 por 2 metros, con mucha mayor capacidad para que ya no sucedan problemas en la superficie.

Te puede interesar: Estudiantes se manifestaron frente a Mburuvicha Róga pidiendo la reglamentación del arancel cero

Los automovilistas podrán circular por las vías alternativas habilitadas, informó la empresa contratista. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario