La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del Sur. De momento hay poca probabilidad de precipitaciones y esta condición se mantendría hasta el fin de semana. Para este jueves nuevamente se espera un ambiente fresco a cálido, que podría llegar a caluroso en la tarde en el centro y norte del Chaco. Las temperaturas máximas rondarían los 28 a 33 grados.

Te puede interesar: Salud reporta 782 casos positivos y 11 fallecidos por el COVID-19

Entre viernes y el fin de semana, la temperatura iría aumentando lentamente, manteniéndose los amaneceres frescos y las tardes cálidas a calurosas. La probabilidad de lluvias es baja, al menos hasta el próximo lunes en todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con el reporte meteorológico, para el viernes se prevé una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, con una máxima estimada de 31 grados.

El sábado el día se presentaría fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos predominantes del sureste y una temperatura máxima estimada de 33 grados para gran parte del país.

Podés leer: Volvieron los cines “en una fecha históricamente baja para el sector”, aseguran

Dejanos tu comentario