La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. La temperatura máxima estimada es de 28 grados.

Te puede interesar: Siguen aumentando los casos de COVID-19: reportan 758 positivos y 11 fallecidos

Durante la madrugada de este miércoles se registraron lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad en varios puntos del país y se espera que continúen durante la jornada, con tendencia a ir mejorando paulatinamente desde la mañana empezando por los departamentos del Sur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las tormentas más importantes se desarrollaron y se mantendrían en el Chaco y norte y este de la Región Oriental, y de manera más dispersa en el resto de los departamentos. Para los próximos días, y por lo menos hasta el fin de semana, la probabilidad de lluvias es baja.

Podés leer: En el Este quieren un centro público de radioterapias para una red de atención oncológica

Se estima que predominarían vientos del sector sur, cobertura nubosa escasa a parcial y ambiente fresco durante las primeras horas y cálido a caluroso por las tardes. Los departamentos afectados por la tormenta son Concepción, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Boquerón.

Dejanos tu comentario