El desagüe cloacal de la calle Patricio Escobar reventó tras el temporal del fin de semana y una especie de “catarata” se generó pero con aguas negras y fétidas.

Luego de la tormenta registrada en la noche del sábado, el agua está corriendo como una “catarata” en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. Viene cayendo por la escalinata ubicada en dicho barrio en la intersección de 35 proyectadas y la calle Patricio Escobar que sería continuación de la avenida Perú. Se trata de agua del desagüe cloacal que quedó colmado luego de la tormenta del sábado.

Leer más: Hospital de Limpio normaliza atención tras temporal del fin de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar se puede observar agua negra y olor muy fuerte que agarra por completo toda la calle, una situación insalubre para los vecinos de la zona. La situación que genera para los vecinos es muy complicada por el riesgo de enfermedades potenciales además del mal olor y la incomodidad que eso genera de estar en un lugar donde el olor fétido agarra por completo el vecindario y también la demora que eso representa para que se solucione el problema.

Según indicaron, la tapa del desagüe cloacal reventó con la tormenta del sábado. Los vecinos mencionaron que los caños están todos taponados por la basura por lo que llegó a una situación en la que colapsó y el registro cloacal está despidiendo agua y olor fétido, donde se observan aguas negras que van recorriendo por las calles del barrio por más de 3 cuadras.

Leer también: Unos 10 mil usuarios de la Ande siguen sin el servicio de energía eléctrica

Dejanos tu comentario