La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 27 grados para gran parte del país.

Durante el amanecer de este lunes nuevamente comienzan a presentarse lluvias dispersas sobre ambas regiones, las cuales persistirían en la jornada, con intervalos de mejoramientos temporales.

Te puede interesar: Temporal dañó techos de más de 300 viviendas de los bañados Norte y Sur en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las lluvias previstas no arrojarían acumulados importantes. El martes las precipitaciones se limitarían al norte de ambas regiones, en general de forma dispersa.

Desde la madrugada del miércoles áreas de lluvias con tormentas comenzarían a desarrollarse sobre el centro y norte del Chaco y el norte y noreste de la Región Oriental. Debido a la elevada inestabilidad atmosférica y alto contenido de humedad, favorecerían la ocurrencia de tormentas puntualmente fuertes, con acumulados de lluvias significativos.

Podés leer: Parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano cierran a causa de árboles caídos

El ambiente se mantendría cálido este lunes y martes, máximas que no superarían los 30 grados. Desde el miércoles los amaneceres y las noches se tornarían frescas.

Dejanos tu comentario