La Policía Nacional logró recuperar 19 vehículos que fueron robados a diferentes víctimas en el departamento Central. Ahora piden acercarse hasta el Departamento de Automotores de la Policía Nacional ubicado sobre la calle Paz del Chaco en Lambaré para reconocerlos.

El comisario Justo Galeano señaló que a la mayoría se les reemplazó chapa, chasis y color del vehículo para luego ser revendidos como vehículos legales. Señaló que revisaron los automóviles incautados, de los cuales la gran parte tenía documentos adulterados.

La mayor parte de los rodados incautados se recuperaron en operativos de los agentes policiales durante los últimos 20 días, en barreras o procedimientos en desarmaderos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Campesinos anuncian más medidas ante incumplimiento del Gobierno

“La mayoría de los vehículos que se roban no tienen alarma. Generalmente se roba un vehículo y le cambian el chasis, así venden como legal. La mayoría de los que se roban son los vía Chile y los que se roban no tienen alarma”, expresó el jefe policial en contacto con 1020 AM.

Las víctimas de robacoches que deseen buscar sus automóviles y eventualmente poder retirar deben llevar sus laves originales con las que se quedaron o su contrato privado. Hasta el momento un solo vehículo fue retirado del sitio.

Lea también: Trabajadores de Citymarket exigen pago de salarios y aguinaldo

Dejanos tu comentario