Este jueves, 4 mujeres recibieron su alta de sala COVID-19 luego de haber estado internadas varios días, según comunicó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Itapúa. La buena noticia llega desde el sur del país y se trata de 4 pacientes femeninas que lograron vencer al COVID-19. Una de ellas procedente de San Juan del Paraná y de 51 años, quien estuvo internada 6 días y cuya comorbilidad es hipertensión.

La otra paciente, oriunda de Encarnación, tiene 42 años y tuvo 6 días de internación con hipertensión y sobrepeso. Con 62 años y lugar de procedencia Encarnación, una mujer estuvo 7 días internada con comorbilidades de hipertensión, diabetes e hipotiroidismo, quien también recibió su alta.

Leer más: COVID-19: descenso de casos es un dato alentador, pero frágil todavía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, otra paciente de 62 años y también procedente de Encarnación salió de alta luego de haber estado internada 9 días y tener como comorbilidad hipertensión.

Suman 31 muertes por coronavirus

En tanto que los decesos por el virus pandémico en el sur van en aumento. Este jueves, la región sanitaria de Itapúa informó acerca de un nuevo fallecimiento por COVID-19 y con este ya superan las 30 muertes en el departamento.

Leer también: Salud confirma 14 fallecidos y 760 casos positivos de COVID-19

Se trata de un paciente de 48 años con COVID-19 positivo, oriundo de la ciudad de Cambyretá, quien permaneció 14 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Respiratorio del IPS. La comorbilidad del paciente era diabetes.

Dejanos tu comentario