El Ministerio de Salud presentó los datos de todo el país relacionados al COVID-19. En su informe señala que este 29 de octubre fueron procesadas 3.141 muestras, de las cuales 760 dieron positivo, todos casos comunitarios.

Como ha venido sucediendo desde hace algunos meses de manera seguida, nuevamente el MSPyBS informa de 14 casos de personas fallecidas a consecuencia del COVID-19, llegando a un total de 1.373 víctimas de la enfermedad.

Por otra parte, la cartera sanitaria informó que hay 629 personas internadas, 119 en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), 512 recuperados, sumando así 41.800. Mientras que el total de casos confirmados en Paraguay desde el inicio de la pandemia en marzo es de 62.050.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Shelby: tras semanas de recuperación, el perro fue adoptado y ahora se llama Constantino

Como es habitual desde hace algunas semanas, el ministerio presenta algunos datos generales de las personas fallecidas. En este caso, la franja etaria de los 14 fallecidos está distribuida de la siguiente manera: de 20 a 39 años, no se registraron fallecidos; de 40 a 59 años, 4 muertos; de 60 años y más, 10 muertos. Del total, 7 son mujeres y 7 hombres. Estos radicaban en Central, Concepción, Ñeembucú e Itapúa.

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud instan a la ciudadanía a seguir cumpliendo todos los protocolos sanitarios para combatir el virus.

Te puede interesar: Denuncian que damnificados ocupan predio para calle, pese a baja del río

Dejanos tu comentario