Señalan que las temperaturas máximas previstas para hoy rondan los 25 a 30 ºC en todo el territorio nacional y que la jornada estaría caracterizada por vientos del Sur de intensidad moderada.

Según los últimos datos publicados por la Dirección de Meteorología e Hidrología, un sistema de tormentas se desarrolló sobre el Chaco y el norte de la Región Oriental desde la tarde de ayer y hasta la madrugada de hoy.

Anunciaron que en la misma zona, las precipitaciones continuarían con menor intensidad durante la mañana de hoy para luego ir cesando en casi toda el área, excepto en los departamentos de Amambay, Canindeyú y el noreste de Alto Paraguay, donde podrían mantenerse durante gran parte de la jornada. En tanto que para los demás puntos del país no se esperan precipitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Hoy confirman 733 casos positivos de COVID-19 y 12 fallecidos

Indicaron que la jornada de hoy estaría caracterizada por vientos del sur de intensidad moderada, que apoyarían a un ambiente cálido durante el día y fresco por la noche. Las temperaturas máximas previstas rondan los 25 a 30 ºC en todo el territorio nacional.

De igual modo, mencionaron que las temperaturas se mantendrían similares hasta al menos este domingo. Mientras que en los próximos días, la probabilidad de lluvias se mantiene baja, aunque se prevé importante nubosidad sobre los departamentos del sur y este.

Leer también: Falta de agua en Asunción y el microcentro: el servicio volverá en el transcurso de la noche, aseguran

Dejanos tu comentario