Un violento asalto ocurrió en la ciudad de Concepción, donde dos delincuentes se acercaron hasta un joven de 22 años para despojarlo de su aparato celular y su mochila a punta de puñal. Ocurrió en el barrio centro de la capital del departamento de Concepción, cerca de las 21:30.

La víctima fue Francisco Dávalos, un joven artista que se dedica a pintar murales, que se encontraba frente a una vivienda despidiendo a una amiga cuando fue interceptado por los asaltantes. Uno de ellos descendió de una motocicleta y amenazando con un arma blanca se lleva sus objetos de valor.

Lea más: Viceministerio de Transporte denuncia a revendedores de tarjetas

Los delincuentes se dieron inmediatamente a la fuga luego de concretar el hecho que quedó registrado por cámaras de circuito cerrado. Los dos malvivientes actuaron sin tapabocas, lo que dificulta que puedan ser identificados por personal policial y por la propia víctima del robo.

“Siento un toque en la espalda, alguien me habla y veo que un joven de mi misma edad me aprieta un estoque largo en la cintura, me pide mis pertenencias, le doy mi celular, le digo que no tengo dinero. Me pide la mochila, que me siento obligado a sacarme. Le entrego y sube a una moto tipo cobrador, pero al estilo ‘vago’”, expresó Dávalos en contacto con Unicanal.

Lea también: Dinatran anuncia que no liberará horario de buses a Caacupé este año

La víctima fue sorprendida, le atacan por la espalda y le exigen sus pertenencias de valor. Señalan que a través de la motocicleta se pueda dar con las identidades de los asaltantes que habrían cometido hechos similares que fueron registrados por cámaras de circuito cerrado en el norte del país.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar