La semana del 26 al 30 de octubre es clave para la postulación a las convocatorias del Programa Nacional de Becas de Posgrado “Don Carlos Antonio López” (Becal). Esto, atendiendo que la autogestionada, para maestrías a distancia y semipresencial, cierra el próximo 2 de noviembre; mientras que la modalidad asistida vence el próximo 7 de noviembre, por lo que Becal anima a los interesados a postularse en estos días claves antes del cierre.

Becal comunica que aún están abiertas las convocatorias de estudio autogestionadas, asistidas, a distancia y semipresenciales. Los programas disponibles son para maestrías, doctorados y posdoctorados en el exterior, con enfoque en las áreas de ciencia, tecnología, innovación, educación e investigación.

Leé más: Familiares de madre atropellada se oponen a traslado de imputada a San Pedro

La convocatoria de becas autogestionadas para intercambio estudiantil a nivel de grado, así como para maestrías, doctorados, posdoctorado y los cursos de idiomas en Paraguay, todos ellos cierran el próximo 15 de noviembre. Mientras que la asistida, del Servicio Alemán de Intercambio Académico (en alemán: Deutscher Akademischer Austauschdienst; DAAD), becas de doctorado en Alemania, cierra el próximo 7 de noviembre.

Las becas de intercambio internacional a nivel de grado autogestionadas son para aquellos estudiantes que estén cursando el segundo año de su carrera universitaria. Este programa tiene como objetivo brindar al joven un semestre académico en universidades internacionales.

Leé también: Las molestas caspas son motivos de consulta en dermatología de Clínicas

Las becas de formación en idiomas extranjeros va dirigida a estudiantes universitarios que precisen mejorar su aprendizaje lingüístico con fines académicos para que puedan postular a universidades extranjeras.

Para conocer más detalles sobre los documentos requeridos para cada postulación, se puede acceder a la guía de bases y condiciones de las diferentes becas, ingresando a la página web: www.becal.gov.py.

Dejanos tu comentario