Esta mañana en el marco de un acto protocolar que contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se llevó a cabo la reapertura oficial de la principal terminal aeroportuaria de nuestro país, luego de siete meses de haber permanecido cerrada.

Es noticia: Grave: IPS no provee de medicamentos a sus asegurados con enfermedades renales, denuncian

La ocasión también fue propicia para realizar la inauguración de algunas obras, además de dar a conocer renovadas infraestructuras y presentar los beneficios dirigidos a las diferentes empresas del sector turístico, para su reactivación.

Hoy consultamos con los lectores lo siguiente: ¿Qué opina de la reapertura del aeropuerto Silvio Pettirossi?, el 67% manifestó que “es lo justo, necesitamos seguir con nuestras vidas”, el 23% cree que “siempre que no represente un riesgo está bien” y el 10% señaló que “esperemos que no tenga consecuencias negativas”.

Leé también: Senatur alista la primera vivencia “Destino Guaraní”

Cabe destacar que durante estos siete meses, el aeropuerto continuó operando a través de vuelos humanitarios y cargas aéreas, esto a pesar de que hubo una importante disminución en el movimiento financiero. Igualmente se logró realizar algunos cambios y dotar de toda la infraestructura para poner en marcha todo el protocolo de bioseguridad.


Dejanos tu comentario

10H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar