Esta mañana en el marco de un acto protocolar que contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se llevó a cabo la reapertura oficial de la principal terminal aeroportuaria de nuestro país, luego de siete meses de haber permanecido cerrada.

Es noticia: Grave: IPS no provee de medicamentos a sus asegurados con enfermedades renales, denuncian

La ocasión también fue propicia para realizar la inauguración de algunas obras, además de dar a conocer renovadas infraestructuras y presentar los beneficios dirigidos a las diferentes empresas del sector turístico, para su reactivación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy consultamos con los lectores lo siguiente: ¿Qué opina de la reapertura del aeropuerto Silvio Pettirossi?, el 67% manifestó que “es lo justo, necesitamos seguir con nuestras vidas”, el 23% cree que “siempre que no represente un riesgo está bien” y el 10% señaló que “esperemos que no tenga consecuencias negativas”.

Leé también: Senatur alista la primera vivencia “Destino Guaraní”

Cabe destacar que durante estos siete meses, el aeropuerto continuó operando a través de vuelos humanitarios y cargas aéreas, esto a pesar de que hubo una importante disminución en el movimiento financiero. Igualmente se logró realizar algunos cambios y dotar de toda la infraestructura para poner en marcha todo el protocolo de bioseguridad.


Dejanos tu comentario