Una pareja fue hallada asesinada en el interior de su vivienda en la compañía Naranjaisy de Villeta, en inmediaciones del desvío a Nueva Italia. Las víctimas fatales son María Natividad Vera de González, de 53 años, y su esposo Amado González, de 70 años de edad. El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada de este martes y los cuerpos fueron hallados uno al lado del otro en el piso.

Se sospecha que el robo de una importante suma de dinero, proveniente de la venta de una propiedad, sería el móvil del crimen. Según lo comentado por el yerno de las víctimas, en conversación con C9N, la pareja vivía sola y los cuerpos fueron descubiertos por el quinielero, quien todos los días llegaba al lugar, por ser el esposo asesinado su cliente frecuente.

Le puede interesar: Suman más de 2.300 kilos de cocaína incautada en Villeta: “Es histórico”, dice comisario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Rubén Paredes explicó que la pareja fue encontraba acostada boca abajo, asesinada con impactos de balas de un arma calibre 9 milímetros, por las vainas halladas en el lugar. El o los asesinos echaron a patadas la puerta y revolvieron toda la casa, explicó el comisario.

Hace poco más de un mes, Amado González habría vendido una propiedad que se encuentra a lado de la vivienda a una empresa constructora. Eso hace suponer que el móvil del crimen podría ser el robo.

Lea también: Doña Obdulia Florenciano pide pensión al Estado

En los últimos días, la pareja se había puesto a pagar algunas deudas contraídas, según informaron los familiares. Algunos testigos afirman haber visto a dos personas salir de la casa en horas de la madrugada, en una motocicleta.

Los agentes intervinientes hallaron el teléfono celular del hombre y no así el de la mujer. La hipótesis de los investigadores apunta a conocidos de ambas personas por la manera en que fueron ejecutadas las víctimas.

Dejanos tu comentario