Con gran emoción, Ever Hugo Almeida fue dado de alta durante la tarde de este sábado tras haber superado al COVID-19, por lo que había sido mantenido aislado durante varios días. Así lo hizo saber su hijo, Iván Almeida, quien publicó un video en sus redes sociales.

En la filmación se puede ver a la leyenda del Olimpia y del fútbol paraguayo saliendo del sanatorio, donde lo esperaban sus familiares, quienes lo recibieron con mucha alegría, entre cantos y algarabía, y se dejaron ver todos muy emocionados.

Es noticia: “Amigo”: el primer y único restaurante paraguayo en Tokio que causa sensación por sus platos típicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El exfutbolista, entrenador y comentarista deportivo de 72 años superó a la enfermedad, por lo que Iván Almeida publicó en sus redes sociales: “Jamás dudamos de que ibas a ganar este campeonato. Te amamos, nuestras vidas sin vos no tienen sentido. Por siempre campeón”.

Cabe mencionar que Almeida es el jugador con más partidos disputados en la historia de la Copa Libertadores y todos con el Franjeado. Tiene 5 finales (4 como futbolista, 1 como entrenador), obteniendo el título de campeón en 1979 y 1990. Además, es el jugador que más cotejos disputó en la historia de Olimpia en 18 temporadas y es el futbolista con más títulos del Rey de Copas, con 16 cetros, según medios especializados.

En este sentido, días pasados, Iván Almeida hizo públicos en su cuenta de Twitter los resultados de su testeo, con la fotografía del análisis y escribió: “Comparto mis resultados, porque mucha gente me preguntó cómo estuvo la visita del virus por lo de mi operación, fui asintomático gracias a Dios y a Dios también le acompaño una vida sana en lo alimenticio y el deporte acompañando a ello. Se puede... Fuerza para todos!”.

Leé también: Entrevista exclusiva al actor Andrés Parra, quien interpretó a Pablo Escobar


Dejanos tu comentario