Un médico pide ayuda para localizar su vehículo que desapareció a manos de robacoches. El rodado estaba estacionado sobre las calles Campo Cervera, entre Camboriú y Dora Bueno de Acuña, del barrio Julio Correa de Luque, en inmediaciones del Hospital General de Luque, donde el mismo cumplía su servicio de guardia, ayer jueves.

El profesional de la salud se llama Diego Villagra y a través de sus redes sociales solicita información sobre su automóvil, de la marca Kia, modelo Cerato 2012 y de color gris metalizado, con matrícula KAU 613. Pide comunicarse con él al teléfono (0982) 389-196, al 911 o a la comisaría más cercana para brindar información sobre el rodado.

Lea también: Automovilista detuvo a asaltante tras presenciar cómo robó a una embarazada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El trabajador presentó denuncia por robo en la comisaría 3ra de Luque; sin embargo, personal policial hasta el momento no cuenta con mayores pistas sobre su ubicación. Señalan que buscarán dar con filmaciones de circuito cerrado de la zona para intentar llegar hasta los responsables del robo del vehículo.

Grande fue la sorpresa del médico cuando a la salida de su turno observó que su vehículo ya no se encontraba en el lugar que lo dejó, tan solo a metros del centro asistencial. Su rodado es de suma importancia, debido a que es su medio de transporte tras agotadoras jornadas.

Lea también: Sequera: “Si uno viene de una zona de riesgo, debe cuidar a sus familiares”

Villagra señaló que hace poco tiempo retiró el automóvil del taller para que sea acondicionado mediante trabajos de chapería y pintura. Señaló, como dato, que el polarizado de la ventana trasera, en el lado izquierdo, está despegado.

Se impartió captura a través del Centro de Operaciones Policiales (COP) y los antecedentes serán elevados por escrito al Ministerio Público. Prosiguen las investigaciones en torno al hecho punible perpetrado por robacoches.

Dejanos tu comentario