Un automovilista chocó su vehículo contra un motocarro en el que circulaban dos personas, un reciclador adulto mayor y su nieto. Los ocupantes estaban juntando objetos sobre la avenida Sacramento casi Profesor Chávez en el barrio Trinidad de Asunción el jueves, alrededor de las 22:40, cuando ocurrió el siniestro vial.

El hombre estaba en compañía de su nieto de 14 años, que resultó herido en el accidente y se encuentra fuera de peligro. En tanto, el fallecido fue identificado como Amado Rodríguez Villanueva. Tras el choque, el hombre falleció en el lugar, casi de manera instantánea. Los bomberos voluntarios y personal médico que acudieron al sitio hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, pero fue en vano.

Lea también: Padre pide justicia para su hijo atropellado por un alcoholizado al volante

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor del vehículo se dio a la fuga luego de embestir contra el motocarro; sin embargo, la chapa y el paragolpes de la camioneta quedaron en el sitio debido al fuerte impacto. La Policía Nacional incautó estos elementos para poder identificar al responsable del accidente. Posteriormente, fueron hasta la casa de la persona que figura como dueño y constataron que la chapa pertenecía al vehículo.

Lea también: Realizan campaña solidaria a beneficio del pequeño Elías

“Al mayor le encontramos en paro, procedimos a realizar la reanimación cardiopulmonar. Con la llegada de SEME declararon el deceso con su equipo de avanzada. Se confirmó el deceso, lastimosamente”, afirmó un uniformado interviniente.

Dejanos tu comentario