Días pasados, el pequeño Elías cumplió 10 meses de vida. Se trata del niño que quedó huérfano a consecuencia de un sonado accidente ocurrido en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte, en el que su mamá, Natalia Godoy de 29 años, perdió la vida.

Tras lo acontecido y debido a que la familia es de escasos recursos, Narciso Bareiro se encuentra al frente de una campaña solidaria a beneficio del pequeñito, apelando a la solidaridad de la ciudadanía para recolectar productos necesarios que son de mucha utilidad para el bebé.

Leé también: La importancia de la higiene para la prevención de las enfermedades

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los que deseen colaborar podrían hacerlo donando leche, pañal (tamaño xg), jabón, shampoo, acondicionador, talco, colonias, pomadas o cremas para bebés, repelentes, toallitas húmedas sin alcohol, ropa y calzados para niños preferentemente de 12 meses, medias, toallas, juguetes y todo lo que puedan aportar para apoyar esta noble causa.

Todos los interesados se pueden comunicar al (0971) 790-595 o escribir al correo bareironarciso2017@gmail.com para coordinar la entrega. Igualmente, en el caso de no poder hacerlo, el organizador podrá pasar a buscar los donativos.

Asimismo, también se recibirán transferencias bancarias de manera que con lo recaudado se haga la compra de todo lo necesario. El depósito se puede realizar a nombre de Narciso Alfonso Bareiro Gavilán, con C.I. 4.482.570, cta. nro. 14514340 Visión Banco.

La recaudación estará abierta hasta las 10:00 del domingo 17 de octubre y posteriormente se hará la entrega a Lucía Godoy, abuela del niño. Y para aquellos quienes deseen asistir visitando a Elías y toda su familia, quienes viven en el barrio Laurelty, de Luque, lo pueden hacer en coordinación con Bareiro.

Te puede interesar: Juicio político a Mario Abdo no está en la “agenda”, aseguran desde el Frente Guasu

La joven madre quien esperaba el bus para ir a su trabajo, fue arrollada en la parada en las primeras horas de la mañana del domingo por Florencia Noemí Romero de 22 años, quien conducía un vehículo a alta velocidad y en estado de ebriedad.

Dejanos tu comentario