Fiorella Estigarribia cumplió 15 años y decidió celebrarlo de una manera muy particular. A pesar de no llevar a cabo ninguna fiesta o encuentro social, compartió con sus familiares, amigos y compañeros de colegio.

¿Cómo lo hizo? elaborando unos delicados boxes personalizados cargados con vasos, toallitas, alcohol en gel, tapabocas, jaboncitos, entre otros productos higiénicos, así como también bocaditos dulces, para luego entregar a sus invitados.

Es noticia: Senado aprobó ley para reglamentar la pérdida de investidura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A cambio, la cumpleañera les pidió alimentos no perecederos, productos de limpieza o insumos hospitalarios para posteriormente entregar a personas de escasos recursos. Es decir, todo lo recolectado será entregado a grupos en estado de vulnerabilidad.

La solidaria iniciativa llevada a cabo por la quinceañera nació teniendo en cuenta que estamos en plena pandemia, además de considerar los trágicos sucesos acontecidos últimamente en nuestro país. A consecuencia de dichas situaciones se ha generado una gran crisis económica.

Foto: Gentileza.

Fiorella es hija del intendente de la ciudad de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, que desde la llegada del coronavirus al territorio nacional se ha dedicado a tratar de paliar las primeras necesidades de la comunidad.

Esto a través de diversas actividades y trabajos como por ejemplo distribución de víveres, la producción de leche de soja, la panadería y huerta municipal, acciones con las cuales se asiste a unas 300 familias aproximadamente por día. Además de la construcción e inauguración del pabellón de contingencia que cuenta con 10 camas y unidades terapia intensiva respiratoria, ubicado en el hospital distrital.

Leé también: Destino LN: Encarnación, la capital veraniega y sus encantos turísticos

“Ni fiesta ni viaje, quiero hacer algo solidario. Y armamos unas cajas con souvenirs y canjeamos por víveres para entregarlos a quienes más lo necesitan. Fiorella Estigarribia, me seguís llenando de orgullo, tal como lo hiciste hace 15 años cuando viniste al mundo a cambiar mi vida!. FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA, TE AMO!!!", fue la dedicatoria que le hizo Ricardo Estigarribia a su primogénita.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario