“Maquillaje glam para contarle a tus amigas que volviste con tu ex” fue como Hugo Aguilera bautizó a uno de sus tutoriales en video. Una publicación que él mismo colgó hace unas semanas atrás, en su cuenta personal en las redes sociales, y que se viralizó.

Hugo Aguilera es un maquillador profesional, de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, que se hizo conocido gracias a los divertidos videos didácticos que comparte constantemente. No solo por su trabajo, sino también por los simpáticos relatos que acompañan a sus grabaciones.

Mientras se encarga de embellecer a sus clientas con fabulosos make up, Hugo graba las sesiones de maquillaje y les da vida con creativos comentarios realizados con voz en off, construidos con reconocidos dichos populares y a partir de audios o videos que fueron o son viralizados, así como también con actuales y polémicos acontecimientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El lenguaje no verbal: qué refleja el color de tus prendas

Es así como el maquillista saltó a la vitrina, donde además de demostrar su profesionalismo deja ver su lado jocoso a través de sus originales narraciones, logrando aumentar la cantidad de seguidores. Cabe mencionar que es autodidacta, pero que ha realizado una serie de especializaciones en prestigiosas instituciones.

Dejó el derecho por el maquillaje

Hugo tiene 26 años, y se encuentra cursando el cuarto año de la carrera de Derecho, aunque decidió abandonarlo para emprender y dedicarse por completo al mundo del maquillaje, que ya le abrió un universo de propuestas para seguir creciendo.

Al igual que muchas satisfacciones, recorriendo todo el país, para poner bellas a novias, quinceañeras, entre otras. Inclusive, hizo viajes al exterior para realizar producciones a concursantes y reinas de belleza. Si querés conocer más tips de belleza y reír un poco, podes acceder a sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram lo encontrarás como hugo.makeup.

Hugo Aguilera tiene 26 años y dejó de lado sus estudios de derecho para dedicarse por completo al maquillaje. Foto: Gentileza.

Leé también: “Saga deportiva”: una rutina de ejercicios clásicos, en una clase de step



Dejanos tu comentario