La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del sureste, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 32 grados para gran parte del país.
Te puede interesar: Bomberos voluntarios realizan colecta para la ciudad de Puerto Elsa
Un sistema de tormentas que afecta al norte de la Argentina se desplaza sobre nuestro territorio en el transcurso de la mañana. Para hoy, las precipitaciones serían más generalizadas a nivel país, no descartando inclusive acumulados puntualmente significativos.
La tendencia es que para el día viernes, dichas lluvias se concentren en el extremo norte de ambas regiones. El ambiente se mantendrá caluroso durante la jornada de este miércoles, tornándose más cálido para los días jueves y viernes.
Podés leer: Salud confirma 853 nuevos casos positivos y aumentan internados por COVID-19
La tormenta anunciada para este miércoles estaría afectando a Ñeembucú, Misiones, Central, Paraguarí, Cordillera y sur de Presidente Hayes durante la mañana. También a Caaguazú, Guairá, Caazapá e Itapúa en el transcurso de la mañana y durante las primeras horas de la tarde.