Con el eslogan “Haz una buena acción; ayuda a alguien que lo necesita” el equipo de bomberos voluntarios de San Lorenzo, Cap. Juan Speratti y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nanawa solicitan el apoyo de toda la ciudadanía para recolectar productos no perecederos.

“Así como nos ayudaste durante la ola de incendios que azotaron el país, esta vez volvemos a necesitar tu ayuda”, reza el boletín informativo con el que los equipos de rescatistas invitan a todas las personas que quieran ayudar a aquellos que se vieron afectados por las quemazones.

Es noticia: “Ya dejen de mentir, el monocultivo de soja no existe”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión, todo lo recolectado será destinado a la ciudad de Nanawa, ex Puerto Elsa, que actualmente se encuentra en una situación calamitosa a consecuencia de la falta de agua potable. Por ello, las cuadrillas de ambos grupos de rescatistas tomaron la solidaria iniciativa de recolectar productos de primera necesidad.

De esta manera, convocan a todas aquellas personas que deseen colaborar con una noble causa a realizar sus donaciones de agua mineral, así como también alimentos no perecederos e insumos prehospitalarios para beneficiar a los rescatistas y a los pobladores de dicha ciudad.

La entrega de todo lo recaudado se llevará a cabo el domingo 25 de octubre, junto con dos unidades llenas de agua potable para su distribución. Las donaciones pueden ser entregadas en la dirección avenida El Agrónomo y la Ruta Mcal. José Félix Estigarribia ubicada a la entrada de la ciudad de San Lorenzo. Para más informes se pueden comunicar al 021 574 900 y 021 575 600.

Leé también: Templo de Yaguarón: desalojan a constructora por falta de protocolo de patrimonio cultural

Cabe destacar que en algunos puntos del territorio nacional aún se encuentran en situación de incendio, aunque ya no en grandes proporciones, ya que se logró controlar el fuego, por lo que todavía trabajan en ciertas zonas, especialmente en el interior del país.

Dejanos tu comentario