Un profesional médico del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se casó con su pareja en el salón auditorio del centro asistencial esta mañana. Se trata del doctor Mariano Nívoli, quien dio el sí en el lugar que considera su segunda casa y donde cuenta con una amplia trayectoria sirviendo a la población desde hace casi 15 años.

El hombre se mostró feliz y agradecido por el acompañamiento de sus compañeros, además de la recepción que le prepararon para el momento en que un juez los declaró marido y mujer. Luego iniciaron los festejos con un baile en medio del personal médico, de enfermería y de ambulancias.

Lea también: Cientos de campesinos reclaman condonación de deudas frente al Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó que el hospital significa mucho en su vida, al igual que para su novia Verónica Derenne Adamovski, entonces, decidieron dar el sí después de más de cinco años de noviazgo. Incluso, un grupo de músicos se presentó en el lugar para animar la celebración que contó con algunos invitados de la pareja.

Nívoli es un médico argentino oriundo de Santa Fe, radicado en el país desde el 2001, cuando llegó para servir en el Hospital Nacional de Itauguá. Es especialista en medicina familiar y medicina general integral, por lo que brinda atención a miles de pobladores de la zona de Pedro Juan Caballero, donde reside desde hace casi 15 años.

Lea también: Sequera sobre regreso a clases: “se tendrá un aumento de mortalidad de 10%”

Además, es docente en dos universidades privadas, scout y bombero voluntario. “Formé una familia junto con mi señora Verónica y su hijo William. Estamos viviendo los tres acá, cerca del hospital regional. Me demoré un poco, me tomé mi tiempo, pero soy feliz y estoy realizado”, afirmó Nívoli a un medio argentino años atrás.

Un grupo de músicos animó la celebración en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario