Un vehículo que se disponía a cargar combustible en una estación de servicio del distrito de Loreto, en Concepción, impactó contra una de las máquinas expendedoras ocasionando un incendio por la tarde de ayer domingo. Gracias a la rápida intervención de los playeros, se logró evitar lo que podría haber sido una tragedia. Todo lo ocurrido quedó grabado en video del circuito cerrado del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 de ayer domingo 11 de octubre en una estación de servicios del emblema Petromax, ubicada en el barrio Centro del distrito de Loreto.

Podés leer: Joven de 19 años intentó ingresar marihuana al Buen Pastor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El informe policial elaborado por la Comisaría 4ª relata que un vehículo de la marca Toyota, tipo Allion, color plateado, guiado por el ciudadano Wilfrido Coronel, llegó hasta la citada estación de servicio para abastecerse de combustible. El hombre en cuestión estaba acompañado por una mujer, identificada como Liz Fabiola González, de 18 años de edad.

Wilfrido Coronel detuvo la marcha y descendió del rodado para primeramente acceder a la tienda de conveniencia, poniendo a su acompañante al volante para que esta accediera a cargar el combustible. Los agentes policiales se debaten entre que si la mujer sabía o no manejar el rodado o simplemente perdió el control del mismo. Pero el vehículo fue directamente a impactar contra una máquina expendedora del hidrocarburo, generándose de forma casi inmediata un incendio.

Un vehículo que se disponía a cargar combustible en una estación de servicio del distrito de Loreto, Concepción, impactó...

Posted by La Nación on Monday, October 12, 2020

Huyó la joven acompañante

Según se puede observar en los videos del circuito cerrado, los playeros de la estación tomaron una rápida intervención en el hecho. La mujer, asustada por lo ocurrido, baja del rodado y huye, con compañía de una tercera ocupante. Uno de los trabajadores toma un extintor y procede a sofocar el incendio antes de que este se expandiera y genere una explosión de gran magnitud.

Asimismo, otro de los playeros subió al rodado abandonado y lo retrocedió, de modo de salir de la zona del fuego y evitar que el mismo se propagara igualmente hacia el vehículo.

Podés leer: Pronostican lluvias a mitad de la semana entrante

Estas rápidas intervenciones de los playeros lograron evitar una tragedia que traería a su vez consecuencias fatales, teniendo en cuenta el alto nivel de peligrosidad por tratarse de una estación de expendio de combustibles.

Los agentes policiales constataron que el hecho solamente derivó en daños materiales de la máquina y algunos otros objetos que se encontraban en el lugar. Se labró acta de lo ocurrido y todos los detalles del hecho fueron elevados al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Dejanos tu comentario