El fútbol es pasión de multitudes, y en nuestro caso por la Albirroja, que está disputando los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Durante los últimos días, el Grupo Nación compartió con la ciudadanía y los millones de aficionados albirrojos la incertidumbre por la imposibilidad de acceder a los encuentros de visitante de la selección nacional por las eliminatorias.

Es por ello que el Grupo Nación adquirió los derechos televisivos de los encuentros que disputará la Albirroja en territorio nacional.

Te puede interesar: Funcionarios de Clínicas piden pago de gratificación por exposición al COVID-19

A partir de este 13 de octubre, GEN transmitirá y comercializará de forma exclusiva todos los partidos de la selección en el extranjero, así como todos los partidos de las demás selecciones sudamericanas que se encuentran clasificando para el mundial próximo.

El Grupo Nación, integrado por el diario La Nación, GEN, Universo 970, Versus, Foco, Vos, Crónica, agradece a los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el acompañamiento en la gestión de este sueño compartido, que permitirá a los hinchas guaraníes dar el siempre importante apoyo a la Albirroja.

También para acceder a los partidos de visitante disputados por ella, y por todas las selecciones sudamericanas, a través de GEN presente en todos los operadores de cable: Tigo TV 12 y 612 HD; Claro IPTV 15; Copaco IPTV 8; Personal Flow y DTH 12.

Mirá también: Lisandry tuvo su día soñado: cambio de look y festejo de cumple

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar