Un grupo de personas se solidarizó con Lisandry, la joven de 22 años que se arregló en una peluquería de Ciudad del Este por casi G. 12.000.000 y salió sin pagar, por lo que fue denunciada y posteriormente imputada.

Tras ello, algunos familiares aclararon que es paciente psiquiátrica y probablemente su comportamiento esté relacionado con dicha condición. Finalmente, el salón de belleza retiró la denuncia, ya que la joven devolvió las extensiones y otros productos que había llevado sin pagar.

Ciudadanos conmovidos por la historia de Lisandry decidieron darle una sorpresa, la enviaron a una peluquería para arreglarla y le prepararon una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lisandry pasó de ser una cliente fugitiva a ser una princesa. Le hicieron un cambio de look, le regalaron un vestido corto de color dorado y unos zapatos color nude. Luego la llevaron hasta el “Castillo Villa” de Capiatá, que ya estaba decorado con globos, flores, torta y otros detalles para festejar su 22 cumpleaños.

Lisandry lució hermosa en su fiesta de cumpleaños. Foto: Gentileza.

Lea más: De un día de spa, pasó a hospedarse en la comisaría por intentar huir sin pagar G. 12 millones

La joven se emocionó con el gesto y dejó escapar unas lágrimas. La persona detrás de la buena acción es Narciso Bareiro, otro joven que, mediante una publicación en su página de Facebook, logró contactar con Lisandry para brindarle su ayuda, además de lamentar que muchos la juzguen sin saber cuál es su realidad.

Narciso reveló que él había superado una depresión y que por tanto sabía cómo se sentía Lisandry. “Me curé gracias a Dios”, subrayó.

Narciso contó que inicialmente su regalo de cumpleaños a Lisandry iba a ser solo un cambio de look, pero que luego se sumaron más personas para poder hacerle una fiesta. Agregó que consiguió el festejo en el Castillo Villa mediante un tío y que la decoración, la comida y otros detalles fueron donados por personas de buen corazón.

La fiesta se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos durante la pandemia del COVID-19. Participaron los familiares y quienes realizaron las donaciones para que la fiesta sorpresa de Lisandry se haga realidad. El joven pidió no juzgar a nadie antes de conocerlo, porque “todos somos historia”.

Ciudadanos conmovidos pidieron no juzgar a nadie antes de conocerlo. Foto: Gentileza.

Lea también: Detienen a “La Pantera” Moray por intento de robo de un celular


Dejanos tu comentario