Coronel Oviedo. Agencia Regional

Por Omar Jara

Los tres integrantes de una familia perdieron la vida al ser embestidos por una camioneta que se desplazaba a gran velocidad y los atropelló con extrema violencia cuando hizo un adelantamiento indebido, según los datos. El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de este sábado, a la altura del Km. 142 de la Ruta PY08 “Dr. Blas Garay”, en la compañía Ñu Rugua de Coronel Oviedo, a unos metros del ramal que conduce al distrito de La Pastora.

La camioneta que causó el fatal accidente es de la marca Toyota Hilux, año 2014, color beige, chapa Nº BSO 847 PY, que era conducida por Jaime Pastor Liuzzi Ovando (54), domiciliado en Asunción. Los que serían las víctimas fatales se desplazaban en una motocicleta de la marca Yamazuki, modelo B12-110 cc. Los ocupantes del biciclo eran un hombre y una mujer, adultos ambos, y un niño de 7 años.

Leé también: Cuidados paliativos: solo el 4% de los fallecidos en Latinoamérica tiene acceso a este derecho

Los mismos fueron identificados como Reinaldo Quintana Mendoza, Blanca Mariel Toledo y Kevin Quintana Toledo; los dos primeros eran los padres y el tercero el hijo de ambos. Los tres integrantes de la familia perdieron la vida en forma instantánea.

Según testigos del hecho, la camioneta se habría adelantado a otro vehículo, un automóvil Toyota, modelo Corolla, color gris, chapa BDU-066 PY, que estaba al mando de Diosnel Velázquez Franco de 36 años, domiciliado en Capiibary, departamento de San Pedro.

Te puede interesar: Compatriota que está en Brasil denuncia que no le dejan ver a su hijo hace 115 días

Dejanos tu comentario

7H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar