Luego de protagonizar un trágico accidente donde perdió la vida la joven madre Natalia Godoy, de 29 años, mientras esperaba el ómnibus para ir a trabajar, se pudo confirmar que la conductora que atropelló la parada, Fiorella Romero, de 22 años, dio positivo a la prueba de alcoholemia practicada por el sanatorio donde se encuentra internada.

Según el fiscal Adriano Rienzi, aún no está lista la prueba practicada por la Fiscalía, pero afirmó que el sanatorio donde está internada la mujer ya cuenta con los resultados del test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo.

“Sobre el resultado del análisis de la Fiscalía, hablé con la directora del laboratorio forense y me dijo que va a estar lo más pronto posible porque estamos trabajando en cuadrillas. Yo le pedí que sea esta semana; no obstante, el sanatorio le había practicado también una alcoholemia, me dijo mi asistente que presentaron su informe esta mañana y que salió positivo”, dijo en contacto con radio Ñanduti.

Lea también: Video muestra cómo joven madre solo tuvo tiempo de cubrirse con los brazos antes de ser arrollada

Prisión en el sanatorio

En otro momento, destacó que ya se solicitó la prisión domiciliaria para la conductora del vehículo, pero que actualmente la mujer se encuentra detenida en el sanatorio donde se haya internada tras el aparatoso accidente. “La calificación sería homicidio culposo. Aún no tengo la lista de antecedentes penales de la procesada en este momento”, anticipó.

Ratificó que desde el nosocomio podrá participar de manera telemática de la audiencia de imposición de medidas que se realizará este miércoles. La acusada, luego del percance, se negó a realizarse la prueba de alcotest ante los policías intervinientes alegando una orden médica. En ese sentido, destacó que la Fiscalía solicitó la extracción de muestra de sangre el mismo día del percance, pero en horas de la tarde. Los resultados de esta prueba todavía no están disponibles.

Familiares piden justicia para Natalia Godoy. Foto: Archivo.

Podés leer: Familiares exigen cárcel para conductora que atropelló a joven madre

Video que muestra el accidente

Este martes salió a la luz un video de circuito cerrado que captó el fallecimiento de Natalia Godoy, una joven madre de 29 años que fue arrollada por un vehículo guiado por otra joven.

Natalia murió arrollada mientras aguardaba un bus para dirigirse a su puesto de trabajo el domingo último. El video echa por tierra la versión de que la víctima se encontraba cruzando la calle al momento del percance, así como se intentó instalar.

Dejanos tu comentario