Desde el mes de setiembre, Paraguay empezó a registrar el mayor número de casos de COVID-19 y a diario van aumentando la cifras de muertes a causa del virus. Hasta la fecha, en el país se reportaron 44.715 casos positivos; de estos, 27.887 logaron vencer a la enfermedad, entre ellos un pequeño de 21 días de vida.

Se trata del pequeño Lucas, quien demostró a todos que no se necesita ser grande para vencer al COVID-19, ya que con solo 21 días de vida fue declarado el paciente más pequeño del país en lograr recuperarse por completo de la enfermedad.

Te puede interesar: Ministro promete asistencia a indígenas movilizados en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el Ministerio de Salud anunciaron que Lucas fue dado de alta tras estar internado en el Hospital Regional de Caacupé. “Hoy vuelve a su casa Lucas, de apenas 21 días de vida, fue el más chiquito entre los pacientes internados por COVID-19”, expresaron en redes sociales y destacaron la felicidad de la familia al saber que volverían a su hogar.

Con mucha alegría la madre de Luquitas lo tomó en sus brazos para tomarse una foto de despedida y agradecimiento a todo el plantel de profesionales que se encargaron de velar por la salud del pequeño mientras estuvo internado.

Podés leer: Denuncian incitación a la invasión por parte del Frente Guasu y el PDP

Dejanos tu comentario