Dos sicarios mataron a tiros a un hombre identificado como Antonio Martínez Martínez, de 25 años, en la ciudad de Capitán Bado, anoche. Ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando ultimaron a balazos al hombre con una pistola calibre 9 milímetros.

Posteriormente se dieron a la fuga en un lugar despoblado, en la colonia Cristino Potrero, de Capitán Bado. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, ambos continúan prófugos. La víctima residía en vida en el barrio Primavera de esta ciudad.

Se tuvo conocimiento del hecho por medio de llamada telefónica anónima recibida en la comisaría jurisdiccional, cuyo personal policial encontró al hombre ya sin signos de vida, tendido en el suelo, con varias heridas de arma de fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Allanan viviendas en búsqueda de joven desaparecida en Itá

Este en el momento del hecho se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, en compañía de su concubina de nombre Elaine Amarilla, de 25 años, sin documento de identidad al momento, quien manifestó que su concubino se dedicaba a trabajar en cultivos de marihuana.

La mujer señaló que este recibió una llamada en su celular, donde la persona con quien habló lo citó hasta el lugar del hecho para pagarle por un supuesto trabajo. Al llegar se aproximaron los dos sujetos a bordo de la motocicleta, donde el acompañante descendió y efectuó varios disparos causándole la muerte de forma inmediata para luego apoderarse de su aparato celular y darse a la fuga.

Lea también: Cerca del 80% del Cerro Kõi fue consumido por el fuego en Areguá

Dejanos tu comentario