Gaby Méndez y Martina Figueres son dos jóvenes que movidas por su pasión a la creatividad, y motivadas por llenar ese espacio de moda que aún estaba pendiente en nuestro mercado, pusieron en marcha un proyecto que hace tiempo venían procesando y finalmente en el mes de mayo pasado dio a luz.

Se trata de una fábrica de ropas de dormir a la que bautizaron como Azul Cielo Style, y que cuenta con una amplia variedad en cuanto a estilos, diseños, colores lisos y estampados, confeccionadas en texturas exclusivas de seda y crep. Esta nueva marca propone originalidad y distinción en cada producto, ya que son elaboradas sobre pedido, de forma personalizada, de acuerdo al gusto de cada cliente.

Es noticia: No hay condiciones para las clases presenciales en el 20121, según gremio de directores

En su catalogo de manufactura, Azul Cielo Style presenta algunas de las propuestas estándares en pijamas que son: chaquetas abotonadas mangas largas o cortas con pantalón o con short, vestidos, camisones, batas y también están los conjuntos de tres piezas compuestos por chaqueta, short y pantalón así como también poseen gomas para el pelo, que combinan a la perfección son casi cualquier outfit.

El clásico e infaltable, para las que se atreven a más. Salto de cama, bralette y short satinado.

Tanto Gaby como Martina son las encargadas de recepcionar los pedidos personalmente, de manera de cuidar todos y cada uno de los detalles en cada producto que tiene como resultado prendas de primerísima calidad y de finas terminaciones.

Para estar bellas y cómodas aun para la hora de dormir o descansar, además de proporcionar femineidad y a la vez lucir fashion con estas prendas que son de los más top, ya que existen diversas opciones, una para cada tipo de mujer.

Estampas en tonos vivos, para combinar.

La fábrica de pijamas también cuenta con línea más económica, pero de la misma calidad de producción, que consiste en un conjunto de shorts con una camisilla solera. De esta manera, Paraguay se posiciona al mismo nivel de otros países de primer mundo respecto al mundo de la moda, ya que los pijamas son tendencia hasta para salir a las calles.

Los pedidos son realizados con ocho días de anticipación y precios varían desde G. 145.000 a 320.000. Podés visitar Azul Cielo Style en Facebook e Instagram, pero también acercarte a la dirección Cabrera Ruiz 451 esquina Francis Morises en el barrio Villa Aurelia de Asunción o comunicarte al (0972) 404-124. Se realizan envíos a todo el país.

Leé también: Reglas para un bronceado radiante

Por otro lado y gracias al éxito de las chicas, Azul Cielo Style ya creció tanto en tan poco tiempo, que próximamente la firma estará presentando una nueva línea dentro de su marca, que se trata de los ajuares para los recién casados, ideales para regalar a la novia y al novio.

Bata Butterfly para novias.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar