La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado un día caluroso, cielo escasamente nublado y vientos moderados del Norte. La temperatura máxima estimada es de 40 ºC.

Así también, el informe señala que mañana el día se iniciaría con un ambiente cálido, incluso caluroso en algunas localidades, esta condición cambiaría debido al ingreso de un frente frío al territorio nacional generando un gradual descenso de la temperatura del aire, propiciando así un ambiente más agradable hacia la tarde y noche de dicha jornada. Para el lunes se prevé un ambiente fresco a cálido.

Leé también: COVID-19: “Estamos en la cúspide del pico”, afirma Mazzoleni

El reporte señala que en cuanto a las lluvias, la posibilidad de ocurrencia de estas se limita para el extremo suroeste de la región Oriental hacia el final de este sábado. Pero desde la madrugada del domingo, el lento avance del frente favorecería a la ocurrencia de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, que comenzarían a afectar primero a los departamentos del Sur para luego ir extendiéndose al centro y este de la misma región, mientras que para el norte y el Chaco paraguayo serían bastante dispersas y esporádicas.

Te puede interesar: Proponen construcción de un hospital público para animales

Dejanos tu comentario

5H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar