Un efectivo policial se convirtió en el primer fallecido dentro de la Policía Nacional a causa del COVID-19 del departamento de San Pedro. El suboficial Richard Reyes prestaba servicio en la Comisaría 1ª de San Pedro y a raíz de que su cuadro se agravó fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram).

Desde hace varios días permaneció internado en el centro asistencial, donde finalmente perdió la vida. El agente policial era oriundo de la compañía Ybaroty del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú. Reyes pertenecía a la promoción 2006 de egresados del Colegio de Policía Sargento Ayudante José Merlo Saravia.

Lea más: Central mantiene ocupación de camas de terapia intensiva en 90%

“Exhortamos a toda la población a no bajar la guardia y a respetar los protocolos sanitarios vigentes, ya que como es visible, son de suma importancia para evitar más muertes”, expresa parte del comunicado de la Policía Nacional.

El Ministerio de Salud confirmó ayer 888 nuevos casos positivos de coronavirus. El informe señala 25 fallecidos con lo que la lista fatal asciende a 636 personas que perdieron la vida a causa de la enfermedad. De los falleci­dos, 15 eran varones y 10 muje­res, cuyas edades oscilaban entre 35 y 90 años.

Lea también: Posponen marcha campesina e indígena por extensión de cuarentena social

Dejanos tu comentario

10H

A su criterio, ¿los senadores deberían pedir la pérdida de investidura de Sixto Pereira?

Click para votar