La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y niebla en las primeras horas. La máxima estimada es de 31 grados para gran parte del país.

En varios departamentos del país se reporta niebla en el amanecer de este viernes, dicha condición iría disipándose en las próximas horas. La probabilidad de lluvias en todo el país es muy baja, con intervalos de sol y nubes.

Te puede interesar: Habilitan tres nuevos puestos para testeos de COVID-19 en Central

Desde el sábado, con los vientos del sur intensificándose y un frente estacionario ubicado en el norte y la alta inestabilidad atmosférica presente en la zona, propiciarían la formación de tormentas de gran desarrollo vertical, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual en dicho sector.

El domingo persistirían precipitaciones dispersas con ocasional actividad eléctrica en el extremo norte de Alto Paraguay. Las lluvias nuevamente afectarían al centro y norte del Chaco paraguayo y el norte de la Región Oriental, en este caso de forma más dispersa durante la jornada del lunes.

Podés leer: Contratan 68 profesionales de la salud para reforzar traslado de pacientes de Alto Paraná

El ambiente se tornaría bastante cálido durante la tarde de este viernes, caluroso incluso en varios puntos del país, pero el sábado iría de fresco a cálido. Para el domingo y lunes se prevé un amanecer frío en el centro y sur de la Región Oriental, con mínimas en el orden de 8 y 13 grados.

Dejanos tu comentario

5H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar