La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones ligeras, luego mejorando. La máxima estimada es de 26 grados para gran parte del país.

Las tormentas que afectan a parte de la Región Oriental y el Chaco irían disipándose en el transcurso de la mañana, para la tarde y noche se espera que se desarrollen de manera más aislada, limitándose al norte y noreste de la Región Oriental y la Región Occidental.

Te puede interesar: Mades lamenta actuación fiscal en tema laguna Cerro

En el sur y centro incluso la nubosidad iría disminuyendo. El ambiente se presentaría entre fresco y cálido, con vientos leves del sur. Para mañana viernes no se pronostican lluvias, las temperaturas alcanzarían valores un poco superiores a los de este miércoles, principalmente en la tarde, dando lugar a un ambiente caluroso en los departamentos del este, norte y la Región Occidental.

Nuevamente este fin de semana las temperaturas sufrirían un descenso, con intensificación de los vientos del sur y más lluvias en el norte de ambas regiones.

Podés leer: Pueblo indígena Yelshuasectemmá realiza ritual por la liberación de Óscar Denis

Dejanos tu comentario

5H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar