Las Misiones Jesuíticas de Trinidad, Jesús de Tavarangue y San Cosme y Damián ya se encuentran habilitadas para recibir visitantes con la implementación de los protocolos de seguridad sanitaria. Decenas de personas ya se acercan hasta el sitio ubicado en el departamento de Itapúa.

Se trata de uno de los lugares más emblemáticos del turismo, que ya puede ser visitado en la fase 4 de la cuarentena inteligente en esta zona del país, que aún no contempla Asunción, Central y Alto Paraná. Los visitantes deben cumplir con un estricto protocolo sanitario para evitar contagios del COVID-19.

Las personas deben agendar previamente, para el recorrido en horas de la mañana los grupos deben ser hasta 10 personas y para el horario nocturno, se permiten grupos de hasta 20 personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Comerciantes proponen reapertura del puente internacional en Encarnación

La Senatur informó que las tarifas de ingreso cuestan desde G. 5.000 en caso de ser oriundos del departamento de Itapúa o niños entre 6 y 12 años. En tanto que ciudadanos paraguayos el precio a pagar es de Gs. 15.000, mientras que los visitantes extranjeros pagarán una entrada de G. 25.000.

Recuerdan que es obligatorio el uso de tapabocas durante todo el recorrido, además del lavado de manos, desinfección con alcohol, medición de temperatura para el ingreso y mantener el distanciamiento de 2 metros entre personas.

Lea también: COVID-19: están en marcha 6 pabellones de contingencia en diferentes puntos del país

El agendamiento previo se realiza a través de WhatsApp al número 0985-732956, con el encargado Rolando Barboza. Los recorridos diurnos se realizan de 7:00 a 19:00.

Para visitar la misión Jesuítica Guaraní Santísima Trinidad del Paraná, el agendamiento se realiza al número 0985-772803. Las visitas diurnas son de lunes a domingos 7:00 a 17:30, y las nocturnas de viernes a domingos a las 19:00.

Finalmente, para el recorrido en la misión de Jesús de Tavarangue, se realiza el agendamiento con Ana Belén Espinoza, al número 0986-633651. Las visitas diurnas son de lunes a domingos 7:00 a 18:00 y la proyección de videomapping de viernes a domingos a las 17:45.

Dejanos tu comentario