En tiempos de pandemia, la unión y solidaridad de todas las personas se hacen presentes en las diferentes áreas para poder hacer frente a este virus pandémico. Un claro ejemplo es el de funcionarios de la Escuela Agromecánica de Caacupé.

Se trata de 5 funcionarios técnicos agromecánicos en el taller de Metal Mecánica y Mecánica Básica de dicha institución que se pusieron a trabajar para reparar camas del Hospital Regional.

Los mismos vienen realizando este tipo de trabajo desde hace un tiempo de forma a colaborar con la lucha contra el COVID-19. Hasta la fecha, son ya un poco más de 40 camas del nosocomio que fueron reparadas y pintadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Celeridad en resultados de COVID-19 ayuda a mejorar manejo de camas, afirman

Leer también: COVID-19: el riesgo cero no existe, pero se pueden disminuir probabilidades de contagio

Indicaron que este trabajo de los funcionarios de la Escuela Agromecánica de Caacupé es un tipo de servicio comunitario que ya se realizó en varias oportunidades mediante la coordinación del director de la institución, Álvaro González. El mismo destacó que este servicio comunitario ya se realizó en ocasiones anteriores y que la institución a su cargo está siempre a disposición.

Recordemos que la Escuela Agromecánica funciona también actualmente como albergue que recibe a los compatriotas que llegan del exterior para cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación del virus pandémico.

Dejanos tu comentario