La colectividad “Ni Una Menos Paraguay” denunció este fin de semana último un nuevo caso de brutal agresión física y verbal contra una joven madre por parte del padre de su hija. Se trata de Mayra Bobadilla, quien fue violentamente golpeada por Marcos Bayer –su expareja–, luego de una discusión que mantuvieron por la manutención de la menor de edad.

Según la publicación de “Ni Una Menos Paraguay” en su página de Facebook, se relata que el pasado sábado 29 de agosto, a las 19:45, la joven Mayra Bobadilla se bajó del auto de una amiga con la que había pasado el día, con el fin de retirar a su hija de la casa de su expareja Marcos Bayer Benítez, con el que había llegado a un acuerdo verbal de que él pasaría tiempo con la hija que tienen en común todo ese sábado.

El trato señalaba que ella pasaría en el transcurso de la noche para retirar a su hijita. Al llegar al domicilio, la misma ingresa para darle de mamar a la pequeña. Cuando ella termina, Marcos le pone a la niña a ver su dibujito favorito en televisión y comienza a contarle a la madre que fue desalojado del departamento donde solían vivir juntos y que, por ese motivo, le pasaría menos dinero de la prestación alimentaria.

Podés leer: Caso viral: joven acosada y amenazada se presentó a declarar ante la Fiscalía

A esto Mayra le respondió que no está de acuerdo porque la niña necesita para sus gastos. A raíz de este desacuerdo se genera una discusión. Marcos le dice que quiere que vuelvan a estar juntos y empezar de cero lejos de todo, a lo que Mayra respondió con un no rotundo. Luego, intentó salir del departamento pero el hombre escondió las llaves.

“Acto seguido, Marcos le ahorcó y puso contra la pared, luego le tiró a la cama frente a su hija y empezó a darle golpes a la altura del ojo izquierdo, causándole fracturas de huesos y traumatismos, diciéndole en todo momento que por culpa de ella él reacciona así. Diciéndole ‘cállate maldita’, amenazándole de muerte y ella rogando que no la mate. Marcos Bayer prosiguió propinando golpes en el ojo a la mujer hasta que ella quedó inconsciente, mientras la criatura rompía en llanto”, relata la denuncia.

Se agrega que luego de retomar consciencia, el hombre le dejó a Mayra incomunicada por 2 horas, quien le decía que le devolvería el celular con la condición de que ella no le denunciara y que argumentara que se cayó y se lastimó por la mesa. “A lo que ella accedió para poder irse. Recuperado su celular llamó a una prima para buscarla. Él le reiteró que utilice el argumento del golpe por la mesa. Llegó la prima al lugar para retirarla, encontrando a Mayra totalmente ensangrentada y sin poder abrir su ojo izquierdo. Cínicamente al irse de la casa, le llega un mensaje de él diciéndole que le perdone y que la ama”, expone la publicación.

Por último, se explica que toda esta escena de terror se desarrolló frente a los ojos de una niña de tan solo 1 años y 9 meses. “Marcos Bayer no vamos a descansar hasta verte en la cárcel”, culmina la denuncia.

Podés leer: Fiscalía indaga denuncia viral de mujer por persecución y amenaza de muerte

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar