El Ministerio Público anunció la apertura de una carpeta fiscal para investigar el caso de la ciudadana Sabrina Toledo, quien denunció a través de Facebook a un hombre por persecución y amenaza de muerte.

“Con relación al caso sobre una joven que denuncia desde su cuenta en Facebook, Sabrina Toledo, se ha confirmado ingreso de la denuncia y se han remitido las publicaciones a la unidad penal interviniente a fin de que puedan hacer seguimiento de dichas publicaciones”, señala el informe de la Fiscalía.

YA NO SE QUE HACER por eso recurro a este medio, porque la justicia en este país no hace su trabajo y estoy desesperada....

Posted by Sabrina Toledo on Saturday, August 29, 2020

Según denuncia de la joven Sabrina Toledo, recuerda que ella se encontraba caminando el pasado 29 de julio sobre la avenida Carlos Antonio López en el barrio Sajonia de Asunción, con dirección al gimnasio así como todos los días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego un señor se le acerca, quien le advierte a Toledo que supuestamente unos motochorros la estaban persiguiendo. El desconocido se ofreció a caminar con la denunciante para supuestamente desalentar a los malvivientes a cometer el asalto que estaba por ocurrir.

Leé también: Paseos perrunos para los pet lovers

Durante la caminata, el sospechoso empieza a comentar a la mujer que trabaja para una empresa y que están buscando contratar a personas en el rubro de la venta de ropa. La mujer dio su número al hombre, ya que se encontraba con la necesidad laboral en ese momento. Finalmente, el sujeto comenzó a escribir a la joven a través del Whatsapp en reiteradas ocasiones. La denunciante finalmente le dice que ya no estaba interesada en la oferta laboral, pero esto enfureció al sujeto.

El hombre empezó a agredir a través de mensajes a la mujer, incluso amenazándola de muerte. Esto se repitió por varios días, situación que obligó a la mujer a exponer su caso a través de las redes sociales. Finalmente, este domingo tomó intervención el Ministerio Público luego de la presentación formal de una denuncia ante una de sus unidades. La mujer teme actualmente por su vida debido a que el sujeto le continúa amenazando diariamente desde diferentes números telefónicos. Incluso, le persigue a los lugares que frecuenta.

Dejanos tu comentario