A nivel país siguen en aumento los casos positivos de COVID-19, en la ciudad de San Juan Bautista Misiones pese a estar en fase 4 de la cuarentena inteligente, la comuna decidió prohibir los encuentros sociales y familiares por un periodo de 21 días.

“Se prohíbe la realización de actividades sociales y familiares como bodas, 15 años, cumpleaños, bautismos y casinos, en la ciudad de San Juan Bautista Misiones”, expresaron mediante una resolución comunal.

Explicaron que estos encuentros quedan suspendidos desde hoy viernes 28 de agosto, por un periodo de 21 días, ante el aumento masivo de casos positivos en la ciudad. “Lo que hace necesaria la toma de acciones preventivas y conciencia de los ciudadanos de nuestra ciudad”, ratifica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Resolución comunal que prohíbe reuniones sociales. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Terapia intensiva: “Estamos hablando de una ocupación del 80% aproximadamente”

Aclara que las medidas de urgencia obedecen a la necesidad de frenar la propagación y expansión del virus, tras datos emitidos por el Ministerio de Salud sobre los casos comunitarios en la zona.

Instaron a la ciudadanía de la zona que denuncie cualquier tipo de aglomeración y a mantener las medidas sanitarias dispuestas por el ente de salud como el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos constantes.

Leé más: Formosa: aíslan a 27 personas por chipera que cruzó frontera de forma ilegal

Dejanos tu comentario