Dos hermanos uniformados iniciaron una discusión que terminó con una balacera contra dos vecinos sobre la calle Yvykuiti en la zona de Loma Pytã de Asunción, en la noche de este lunes. Ambos llegaban a bordo de un vehículo cuando empezó el incidente.

Se trata de los hermanos Miguel y Carlos Sanabria, policía y militar, respectivamente, que agredieron a dos vecinos que estaban sentados frente a su casa, a quienes balearon y atacaron con un arma blanca, que resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

Lea también: Abortan intento de fuga en penitenciaría de Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agresión se habría generado por una discusión entre los hermanos y los vecinos, que fue subiendo de tono a medida que intercambiaban palabras hasta que ambos atacaron a los vecinos identificados como Sergio Denis Torres y David Figueredo, uno de ellos recibió un balazo en la cabeza y hombro.

Los vecinos fueron derivados de urgencia al Centro de Salud de Loma Pytã donde permanecen internados, mientras que los uniformados fuera de servicio fueron detenidos, con las armas involucradas en su poder. Supuestamente uno de los vecinos tenía un arma, según Sanabria.

Lea además: Militares realizan patrullas motorizadas en horarios restringidos para circulación

“Uno de ellos nos mostró un arma, tenía una pistola, en ese momento me bajé del vehículo, quise agarrar su arma y hubo un forcejeo. Después le apuntó a mi hermano”, afirmó Carlos Sanabria en contacto con El Trece.

Hasta el momento se encuentran detenidos en un calabozo de la comisaría 22 a disposición del Ministerio Público y pueden perder sus carreras. Ambos serían imputados por tentativa de homicidio. “Le jugó a matar a mi hijo, no solo a uno, a dos. Como 10 o 12 tiros dispararon. Se desafiaron en guaraní, amenazó con volver y ahí vinieron a quemarropa”, afirmó Sergio Torres, padre de una de las víctimas.

Dejanos tu comentario