Los mismos se encuentran dando cumplimiento al decreto presidencial que se encuentra vigente desde el domingo 23 de agosto hasta el 6 de setiembre.

Buscando intentar controlar el aumento sostenido de casos confirmados de COVID-19 en el país, se puso en marcha la cuarentena social para Asunción y Central, impuesta por el Gobierno mediante decreto presidencial. La misma está vigente desde el domingo 23 de agosto durante 2 semanas.

Una de las medidas de la cuarentena social, implica la restricción circulación para la ciudadanía, salvo población exceptuada. Dicha restricción rige desde el domingo 23 de agosto hasta el domingo 6 de setiembre, en el horario de 20:00 a 5:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Circulación restringida: vuelven las barreras de control después de las 20:00

Al respecto, tanto el Cuartel General y Direcciones de los Servicios Componentes del Comando Logístico y a la Directiva de Operaciones para el Combate al COVID-19 del Comando de las Fuerzas Militares, se encuentran realizando patrullas motorizadas en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Este control es llevado a cabo en cumplimiento del Decreto N°3.964 del Poder Ejecutivo, de fecha 22 de agosto y es realizado con el personal componente del Destacamento de Operaciones Ligeras (DOL) en los horarios restringidos para la circulación de personas establecidos en dicho Decreto, adoptando todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas para el efecto, recordando que esta lucha es de todos.

Leer también: Aumentan denuncias por exceso de pasajeros en buses también en el interior del país

Dejanos tu comentario